Descubre cómo vender sin miedo a través de tu newsletter Exploraremos las dos visiones fundamentales en la comunicación: la visión alfa y la visión beta. Comprenderás cómo abordar la persuasión de ideas cuando el receptor ya tiene una idea arraigada, y cómo el storytelling puede ofrecer una perspectiva diferente y generar un impacto más efectivo en tus mensajes.
En el 2023, el correo electrónico debe ser entretenido y personalizado. Descubrirás cómo diseñar tus correos electrónicos como cartas de un buen amigo, sin imágenes, logos, botones, negritas ni cursivas. Aprenderás la importancia de utilizar párrafos cortos y concisos para capturar la atención del lector.
Además, te guiaremos en la estructura de un email basado en la forma de pensar de las personas:
– Aprenderás cómo utilizar un gancho atractivo en el asunto del correo para captar la atención del lector. -Descubrirás la importancia del storytelling, donde podrás compartir anécdotas personales, casos de éxito o curiosidades para conectar emocionalmente con tu audiencia. -Exploraremos el uso de la bisagra, el valor (conclusiones sencillas o consejos de expertos) y el CTA (llamado a la acción) para impulsar a tus lectores a tomar medidas.
Desmitificaremos el miedo a vender a través de tu newsletter y te proporcionaremos las herramientas necesarias para crear correos electrónicos atractivos y persuasivos.
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.