La newsletter

Descubre cómo vender sin miedo a través de tu newsletter Exploraremos las dos visiones fundamentales en la comunicación: la visión alfa y la visión beta. Comprenderás cómo abordar la persuasión de ideas cuando el receptor ya tiene una idea arraigada, y cómo el storytelling puede ofrecer una perspectiva diferente y generar un impacto más efectivo en tus mensajes.


En el 2023, el correo electrónico debe ser entretenido y personalizado. Descubrirás cómo diseñar tus correos electrónicos como cartas de un buen amigo, sin imágenes, logos, botones, negritas ni cursivas. Aprenderás la importancia de utilizar párrafos cortos y concisos para capturar la atención del lector.

Además, te guiaremos en la estructura de un email basado en la forma de pensar de las personas:


– Aprenderás cómo utilizar un gancho atractivo en el asunto del correo para captar la atención del lector. -Descubrirás la importancia del storytelling, donde podrás compartir anécdotas personales, casos de éxito o curiosidades para conectar emocionalmente con tu audiencia. -Exploraremos el uso de la bisagra, el valor (conclusiones sencillas o consejos de expertos) y el CTA (llamado a la acción) para impulsar a tus lectores a tomar medidas.


Desmitificaremos el miedo a vender a través de tu newsletter y te proporcionaremos las herramientas necesarias para crear correos electrónicos atractivos y persuasivos.