En este video, obtendrás consejos y una planificación efectiva para la promoción y organización de una masterclass exitosa. Aquí están los aspectos clave que abordaremos:
– Descubre cuál es la promesa de la masterclass y a quién está dirigida específicamente. – Exploraremos los canales online y offline en los que promocionarás la masterclass. – Aprende los pasos que las personas seguirán desde que descubren la masterclass hasta que se inscriben. – Descubre qué sucede después de la inscripción y si los participantes recibirán mensajes de agradecimiento o confirmación. – Exploraremos el contacto que mantendrás con los inscritos desde el momento de la inscripción hasta el día de la masterclass.
Además, obtendrás valiosos consejos y estrategias para planificar y promocionar la masterclass de manera efectiva:
– Envía un DM con el enlace de inscripción a tus contactos más interesados antes de publicar oficialmente las fechas. – Crea contenido promocional variado en diferentes formatos durante los 15 días previos a la masterclass. – Ten en cuenta que puedes atraer nuevas personas a tu cuenta mientras comunicas, evitando ser repetitiva. – Etiqueta a los participantes en stories cada vez que recibas una inscripción para generar un efecto de arrastre. – Aprovecha las respuestas de los formularios de inscripción para generar contenido basado en las necesidades de los participantes.
Además, te proporcionaremos una estructura recomendada para la masterclass:
– Introducción: Enfócate en el contexto y presenta de 1 a 3 puntos clave. – Core Teórico: Presenta una idea central importante. – Core Práctico: Brinda una aplicación práctica del contenido. – Conclusión: Fomenta la participación y destaca la idea principal. – Cierre: Ofrece un enlace a tu agenda de citas y agradece a los participantes.
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.