fbpx

Bimbare

Soy Alba Santamarina y Bimbare forma parte de mi proyecto de vida.

 

Desde hace más de un año, trabajo diariamente en mi desarrollo personal y utilizo el autoconocimiento como herramienta de crecimiento y motivación.

Antes de comenzar este camino, mi mente me torpedeaba a menudo con pensamientos limitantes, miedos e inseguridades. Comprender estas emociones y aprender a convivir con ellas me libera.

En Bimbare combino dos de mis pasiones: el diseño digital y el autoconocimiento. Este proyecto es el espejo de mi crecimiento personal, y mi gran misión es conocerme a mí misma y hacerte llegar todo lo que aprendo para que tú también te conozcas a ti. De esta base nace mi propósito: el branding autoconsciente.

El Eneagrama cambió mi percepción de mí misma y me hizo comprender todas las decisiones que tomé en mi vida y todo lo bueno que hay en mí.

 

Alba Santamarina, diseñadora gráfica en Bimbare, un estudio online de diseño digital y branding

Por fin me escuché a mí

Soy una mujer organizada, decidida, valiente y luchadora. 

Me encanta la música, escuchar podcast y aprender y disfruto como una niña con zapatos nuevos del sol, el mar y la montaña. Llevo Asturias en mi corazón.

De las crisis nacen las
grandes oportunidades

Hace un par de años yo no era la misma, ¡y menos mal! Dicen que de una crisis salen las grandes oportunidades y en una de estas creé el motor que impulsa este sueño. 

Os diré que en mi opinión, aquí comienza una Nueva Era, y te pregunto, ¿quieres formar parte de ella?

Salir de la zona de confort no es sencillo, muchas veces parece imposible. Pero si no luchas tú por ti, ¿entonces quién lo hará?

De todos los aprendizajes que descubro cada día, me quedo con este que quiero compartir contigo: Solamente tenemos una Vida y es esta. Puedes decidir vivirla o ver cómo pasan los días… Pero no hay segundas oportunidades. Escúchate, disfrútate, vívete. Hazte feliz porque te lo mereces.

Y si tienes un sueño como lo tengo yo, vamos a hacerlo realidad porque podemos, ¡así de fácil! Con mis conocimientos en diseño digital y branding, y todo lo que descubriremos juntas de ti y para ti. ¿CRECEMOS JUNTAS? 

Alba Santamarina, diseñadora gráfica en Bimbare, un estudio online de diseño digital y branding

Tu marca es el reflejo de ti misma

Enséñale al mundo tu brillo

Todo lo que redescubras en este camino de autoconocimiento se puede aplicar en tu proyecto profesional. Este es el modo más puro de mostrar tu Esencia al mundo a través de tu Marca y así lo haremos juntas.