fbpx

Bimbare

BRANDING AUTOCONSCIENTE

Te mereces poder
transmitir tu Esencia
a través de tu Marca.

Bimbare, Marca Personal y Branding Autoconsciente

PROGRAMA de MENTORING

Invertir en el posicionamiento de tu marca es un paso muy importante en el desarrollo de nuestro negocio. Supone soltar lo que conocemos con el objetivo de continuar creciendo, darle una nueva oportunidad de expansión a la marca y permitirnos decir muy alto y muy claro que somos empresarias de un negocio de éxito.

Si estás aquí es porque sientes que AHORA es tu momento para avanzar y dejarte ayudar por una profesional que te acompañe y te guíe en el camino, con FOCO, CLARIDAD y ACCIÓN.  Es el momento de aplicar en tu marca todo tu camino de desarrollo personal y llevar tu negocio a un lugar que hoy quizá, aún no imaginas.

Bimbare, Marca Personal y Branding Autoconsciente
Revolución de mujeres líderes BIMBARE

SOBRE LA FILOSOFÍA

Revolución de Mujeres Líderes

Bimbare llega para revolucionar el sector del branding, integrando autoconocimiento y marca personal como pilares clave, con el objetivo de motivar a las mujeres empresarias a hacer las cosas diferente ↓

Atrás quedó el “necesito un logo para ser profesional”. En 2022, los negocios liderados por mujeres en el entorno digital necesitan Marca Personal, para transmitir diferenciación y Conectar

SOBRE LO QUE OBTENDRÁS

AUTOCONOCIMIENTO
Y MENTALIDAD

Accedes al Programa Mentoring de Branding Autoconsciente donde trabajamos durante 12 semanas en tu Marca Personal. Te acompaño para que identifiques tu valor diferencial con sesiones individuales y en grupo para aprovechar al máximo el poder de la tribu, formando parte del grupo de mujeres valientes que han decidido dar un paso adelante para continuar creciendo con su negocio y vivir la vida que ellas eligen.

MARCA PERSONAL
Y NEGOCIo

Conectaremos el trabajo de Marca Personal y autoconocimiento de manera estratégica con tu negocio. De este modo podrás repasar tus objetivos, valores, cliente ideal, mensaje, emoción predominante, posicionamiento en el mercado, y todos los aspectos que tu Marca necesita para transmitir un mensaje coherente que capte la atención de tu cliente ideal, definiendo incluso el que será tu servicio estrella.

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

Por supuesto el servicio de Branding Autoconsciente también incluye la Identidad Visual profesional para tu Marca, en base a la estrategia diseñada durante tres meses.
Auditaremos tu imagen actual y el equipo de diseño creará una imagen que transmita tu evolución, incluyendo el logotipo y sus variables, la selección de colores y tipografías y los recursos gráficos de tu marca.

Alba Santamarina CEO de Bimbare: Branding Autoconsciente y Marca Personal

¿ERES UNA MUJER LÍDER Y 

QUIERES FORMAR PARTE DE LA REVOLUCIÓN?

✸ Si eres empresaria en el entorno digital

✸ Si estás dispuesta a trabajar en tu autoconocimiento

✸ Si quieres explotar tu mente y llevar tu mentalidad a otro nivel

✸ Si no te conformas

✸ Si estás decidida y sabes que el momento de ir A POR TODAS es AHORA

✸ Si deseas generar autoridad en tu sector potenciando tu verdadera identidad

✸ Si quieres perfeccionar tu estrategia de Marca Personal y brillar 

NUESTRO QUIZ

Descubre cómo es
la personalidad de tu marca

A través del Eneagrama

Conocer cuál es la personalidad de tu marca te permitirá comenzar hoy a crear tu estrategia de comunicación e imagen. En Bimbare utilizamos el Eneagrama como herramienta de autoconocimiento para darle personalidad y valor a cada marca.

¿Te animas a descubrir tu Eneatipo de Marca?