Conecta con tu cliente ideal con una comunicación clara y efectiva

Si emprendes en el entorno digital y quieres conectar con tu cliente ideal, esta masterclass gratuita te ayudará a combatir bloqueos y comunicar tu mensaje de marca de forma efectiva, para generar un impacto real en la audiencia y hacer crecer tu negocio, sin perderte en el camino.

¿Te falta claridad al comunicar tu marca?

Cuando no te estás sintiendo coherente, tu comunicación te delata, baby. 

 

Esta masterclass te ayudará a lograr la claridad que necesitas para que tu mensaje de marca sea efectivo e impacte directamente a tu cliente ideal.

¿Tu diferenciación como marca no es percibida?

Te está costando diferenciarte de tus competidores, con una comunicación única.

 

En esta masterclass vas a potenciar tu diferenciación como marca para eliminar a tus competidores y situarte, con autoridad, en el top of mind de tu audiencia.

¿No logras facturar tanto como quieres?

No logras romper tu techo de facturación y no sabes muy bien por qué.

 

En esta masterclass vamos a alinear quién eres y qué sientes, con lo que dices y lo que haces, para que puedas posicionarte en tu sector y vender a tus potenciales clientes.

En esta masterclass
aprenderás...

Tras la masterclass
obtendrás...

Conoce a la
ponente...

ALBA SANTAMARINA

Fundadora y CEO de Bimbare, experta en comunicación, marca personal y branding y creadora del método de Business Branding que aplicamos en nuestro programa de mentoring, Bennu, donde enseñamos a emprendedoras digitales con propósito, a diseñar, comunicar, lanzar y posicionar una marca única que les permite ofrecer servicios que transforman la vida de sus clientes y romper su techo de facturación.

Emprendedoras
mentorizadas
+ 0
Mujeres en la
comunidad
+ 0
Euros facturados
sin publicidad
+ 0

Accede gratis ahora a la masterclass