Desafío de Diferenciación para marcas revolucionarias

del 28 de mayo al 04 de junio

formación online y gratuita

Diferénciate como marca para conectar con el cliente que quieres atraer y ser su primera opción

Aprende a comunicar estratégicamente tu diferenciación para eliminar a tus competidores, posicionarte en el top of mind de tu audiencia y atraer más y mejores clientes.

Inscíbete

Este desafío es para ti si …

Sientes que tu diferenciación no está siendo percibida 

Adquirirás herramientas prácticas para identificar eso que vuelve única a tu marca y aprenderás a transmitirlo con autoridad y confianza. 

Tienes bloqueos a la hora de comunicar tu marca

Descubrirás estrategias y actividades que te permitirán superar esos obstáculos y transmitir tu mensaje de manera clara y convincente.

No sabes cómo posicionarte estratégicamente en tu sector

Te daremos las herramientas y conocimientos que necesitas para destacar entre la multitud y dejar de ser una marca más del montón

Por eso, si estás lanzando o ya has lanzado tu propia marca, pero… 

No sabes qué pasos dar para conseguir claridad y foco en tu estrategia de diferenciación. 

No logras impactar con un mensaje de marca potente que refleje eso que vuelve única a tu marca.

Necesitas una estrategia de posicionamiento que no deje indiferente a nadie, para atraer a más y mejores clientes sin perderte en el camino.

 el Desafío de Diferenciación consiste en

Un desafío de 8 días en los que recibirás actividades prácticas de Business Branding© todos los días en video a través del grupo privado y gratuito de telegram para desarrollar tu diferenciación como marca.

Tendrás feedback diario y seguimiento personalizado del equipo de estrategas y mentoras de Bimbare sobre las actividades que desarrollas y pondrás en práctica las estrategias del Método con dirección.

Dos sesiones en directo imprescindibles: Sesión en directo de inicio el martes 28 de mayo a las 18h y sesión de broche de oro y bienvenida el 04 de junio a las 18h.
(*hora de Madrid)

Conoce a la Líder de la mayor comunidad de marcas personales de mujeres

Fundadora y CEO de Bimbare, experta en comunicación, marca personal y branding y creadora del método de Business Branding© que aplicamos en nuestra Mentoría Unique con el que las mujeres empresarias de nuestra Comunidad se posicionan en el 1% de mujeres con mayor autoridad de sus nichos, llegando a ofrecer servicios que transforman de verdad la vida de sus clientes y viviendo la vida que siempre han querido.

EMPRENDEDORAS
MENTORIZADAS
+ 0
MUJERES EN
LA COMUNIDAD
+ 0
EUROS FACTURADOS
CON NUESTRO MÉTODO
+ 0

Regístrate gratis ahora para participar de este Desafío de Diferenciación