fbpx

Bimbare

Cómo definir la Personalidad de marca

En Bimbare adaptamos la Teoría del Eneagrama al Eneagrama de Marca para identificar cómo es nuestra personalidad de marca.
Eneagrama de la personalidad de marca: Eneatipo 5

¿En qué me beneficia?

Descarga gratis Guia de Eneagrama

Definir nuestra personalidad de marca con el Eneagrama nos permite construir una imagen coherente y con sentido, definir cómo nos vamos a relacionar con nuestros clientes/comunidad, crear conexiones emocionales y conectar con nuestro cliente ideal, diferenciarnos de nuestra competencia y elaborar una estrategia de posicionamiento.

¿Por qué Eneatipos?

El Eneagrama es una herramienta de autoconocimiento que establece la teoría de que existen 9 eneatipos de personalidad (más subtipos). Esta herramienta supuso un antes y un después en mi camino de desarrollo personal ya que me permitió descubrir mi verdadera Esencia. 

Existen múltiples métodos para definir la personalidad de una marca pero he establecido mi propio método, alineado con mi experiencia personal y coherente con mi filosofía de trabajo de crear el Branding de cada marca desde el autoconocimiento de su fundadora.

Tu marca es el reflejo de ti misma

Enséñale al mundo tu brillo

Todo lo que redescubras en este camino de autoconocimiento se puede aplicar en tu proyecto profesional. Este es el modo más puro de mostrar tu Esencia al mundo a través de tu Marca y así lo haremos juntas.