fbpx

Bimbare

Branding autoconsciente BIMBARE

BRANDING DESDE EL AUTOCONOCIMIENTO

Conocerte es fundamental para impulsar tu marca.

"La gente no compra lo que vendes, sino porqué lo vendes"

Simon Sinek

EMPIEZA AQUÍ ↓

Bimbare diseña la Estrategia de marca de emprendedoras comprometidas con su desarrollo personal

BRANDING autoconsciente

¿En qué consiste?

La Filosofía Bimbare se caracteriza por partir de la base del auto- conocimiento como herramienta empoderadora. A través de ejer- cicios prácticos y sesiones guía conmigo, aterrizaremos toda la información personal acerca de ti y de tu proyecto.

Determinaremos tus habilidades y valores para orientar la estra- tegia de comunicación en atraer a tu cliente ideal, posicionar tu negocio y lograr el estilo de vida que eliges.

Diseñamos la identidad visual de tu marca en base a un autocono- cimiento real, por lo que nos aseguramos de que está alineado contigo y con tus objetivos.

Durante varios meses trabajamos mano a mano y de manera inte- gral para construir un Branding único y totalmente adaptado a ti.

Descubre cómo es
la personalidad de tu marca

A través del Eneagrama

Conocer cuál es la personalidad de tu marca te permitirá comenzar hoy a crear tu estrategia de comunicación e imagen. En Bimbare utilizamos el Eneagrama como herramienta de autoconocimiento para darle personalidad y valor a cada marca.

¿Te animas a descubrir tu Eneatipo de Marca?

Nuestro proceso de trabajo

01. Briefing

Estableceremos un tablero de tareas compartido para que siempre estemos conectadas y en sintonía.

Realizaremos ejercicios prácticos para conocerte mejor a ti y a tu marca y analizar en profundidad tus valores con autoconocimiento.

02. Estrategia

Revisaremos cuáles son tus objetivos y quién es tu cliente ideal para establecer una comunicación estratégica con él/ella.

Definiremos cuál es la personalidad de tu marca y tu posicionamiento en el mercado.

03. Diseño

Diseñaremos los elementos visuales de tu marca para crear un universo visual único que te represente al máximo.

Cada entrega estará explicada de manera detallada para que conozcas el porqué de cada elección.

04. Entrega

Te entregaré el manual de identidad completo a modo de libro, con toda la información de tu marca.

Recibirás los archivos clasificados en carpetas y fácilmente diferenciados para que los puedas aplicar desde el minuto cero.

¿Cómo sé qué necesito?

Tras muchas pruebas y análisis del mercado, he creado un servicio específico para facilitar este proceso.

He diseñado el Pack de Branding autoconsciente completo que necesitas para impulsar una marca única, profesional y memorable. Además, puedes incluir otras aplicaciones si las necesitas.

YES


Branding autoconsciente

Este Pack de Branding autoconsciente contiene todo lo indispensable para que tu 

Marca sea percibida como profesional, siguiendo una estrategia única y personalizada.

01. Cuaderno de trabajo de autoconocimiento.

02. Reuniones 1:1.

03. Revisión de competencia.

04. Personalidad de la marca.

05. Valores de la marca.

06. Cliente ideal.

07. Moodboard.

08. Psicología del color.

09. Logotipo principal.

10. Adaptaciones y variables del logotipo.

11. Tipografías.

12. Elementos gráficos.

13. Aplicación en Instagram (Instabrand).

14. Manual de marca.

¿Tienes preguntas?

Manual de Marca Branding Bimbare

Crear una marca es mucho más que tener un logo. En Bimbare diseñamos la imagen de un sueño, y eso implica profundizar en cada etapa. Desde el autoconocimiento de la emprendedora para descubrir su esencia, hasta las aplicaciones que enriquecerán el mundo visual del proyecto. Con cada elemento comunicas, y ninguno es menos importante.

¡Claro! Lo importante en este servicio es que como emprendedora lo tengas fácil para lanzar tu proyecto. En Bimbare puedes pagar el 50% para confirmar el servicio y el resto al final, justo antes de entregarte los archivos definitivos.

Es para ti si has trabajado en tu desarrollo personal y en estos momentos sientes que tu negocio debe seguir avan- zando contigo, si has construido una imagen que ya no está alineada con tus valores, si ha llegado el momento de crear una estrategia de comunicación acorde a ti.

Si estás comprometida con tu autoconocimiento y con tu negocio, si comprendes que posicionar tu Marca Personal te ayudará a posicionarte en tu sector y valoras lo que una estrategia de Branding profesional puede hacer por ti.

Para comenzar a trabajar juntas puedes contactar conmigo y veremos la disponibilidad en esas fechas ya que depende del flujo de trabajo. En cada proyecto me implico al máximo y pongo toda mi creatividad a su disposición, por eso no suelo trabajar más de tres proyectos al mismo tiempo.  

Los plazos de entrega varían entre las 8 y 10 semanas aproximadamente.

Sí, la inversión en Branding Autoconsciente incluye hasta 3 modificaciones del diseño aunque nuestras reuniones guía y el desarrollo del flujo de trabajo hace que no llegue a ser necesario.

 

Te explicaré todo en una reunión final y te enviaré tu Manual de Marca donde se recoge todo el contenido del proyecto que hemos diseñado. En él podrás consultar las diferentes aplicaciones, usos, los códigos de color, las tipografías, los tamaños y muchos elementos más que son indispensables para lanzar tu marca al mundo de manera efectiva y comuni- cárselo también a tu equipo de trabajo.