fbpx

Bimbare

Te mereces poder
transmitir tu Esencia
a través de tu Marca.

Bimbare, Marca Personal y Branding Autoconsciente

BRANDING DESDE EL AUTOCONOCIMIENTO

Invertir en un Branding profesional para nuestra marca es un paso muy importante en el desarrollo de nuestro negocio. Supone soltar lo que conocemos con el objetivo de continuar creciendo, darle una nueva oportunidad de desarrollo al negocio y permitirnos decir muy alto y muy claro que somos empresarias de un negocio de éxito.

Si estás aquí es porque sientes que este es el momento de avanzar y confiar en un profesional que te acompañe y te guíe en un camino sencillo y directo. Es el momento de aplicar en tu marca todo tu camino de desarrollo personal.

Bimbare, Marca Personal y Branding Autoconsciente
Bimbare diseña la Estrategia de marca de emprendedoras comprometidas con su desarrollo personal

SOBRE LA FILOSOFÍA

¿En qué consiste?

Revolucionar el sector del branding y motivar a las mujeres empresarias a hacer las cosas diferente. Para eso nace Bimbare ↓

Atrás quedó el “necesito un logo para ser profesional”. En 2022, los negocios liderados por mujeres en el entorno digital necesitan Marca Personal, para transmitir diferenciación y Conectar. 

En Bimbare vamos un paso más allá, trabajando antes tu Marca Personal de manera intensiva durante doce semanas, para posicionarte como referente, conectar con tu cliente ideal y lograr ese estilo de vida que quieres. Luego llegará la Identidad Visual y ese reflejo de tu Esencia en el mundo. 

Durante los próximos meses trabajaremos mano a mano y de manera integral para construir un Branding único y totalmente adaptado a tu Marca Personal y a tu negocio.

SOBRE LO QUE OBTENDRÁS

MARCA PERSONAL

Accedes al Programa Mentoring de Branding Autoconsciente donde trabajamos durante 12 semanas en tu Marca Personal. Te acompaño para que identifiques tu valor diferencial con sesiones individuales y en grupo para aprovechar al máximo el poder de la tribu, formando parte del grupo de mujeres valientes que han decidido dar un paso adelante para continuar creciendo con su negocio y vivir la vida que ellas eligen.

ESTRATEGIA

Conectaremos el trabajo de Marca Personal y autoconocimiento de manera estratégica con tu negocio. De este modo podrás repasar tus objetivos, valores, cliente ideal, mensaje, emoción predominante, posicionamiento en el mercado, y todos los aspectos que tu Marca necesite para transmitir un mensaje coherente que capte la atención de tu cliente ideal, definiendo incluso el que será tu servicio estrella.

IDENTIDAD VISUAL

Por supuesto el servicio de Branding Autoconsciente también incluye la Identidad Visual personalizada para tu Marca, en base a la estrategia diseñada.
Repasaremos tu imagen actual y/o diseñaremos una imagen que transmita tu evolución, incluyendo el logotipo y sus variables, la selección de colores y tipografías y los recursos gráficos de tu marca.

Alba Santamarina CEO de Bimbare: Branding Autoconsciente y Marca Personal

CÓMO TE PUEDO AYUDAR

Bimbare es para ti si estás emocionada por continuar evolucionando con tu marca, si lo que más te apasiona es crear conexiones emocionales con tus clientes. También es para ti si has trabajado en tu desarrollo personal y sientes que ahora es el momento de aplicar tu evolución a tu marca. Bimbare es para ti si confías en el poder de autoconocerse para construir negocios con propósito, con alma, si necesitas que te acompañe y te guíe paso a paso para identificar y poner en valor tu valor diferencial.

Si sientes que Bimbare es para ti, necesito que me cuentes más sobre tu proyecto. El Programa Mentoring de Branding Autoconsciente no es para todo el mundo, solo para quien esté en el momento actual adecuado y pueda aportar a la tribu el mismo valor que recibirá en el proceso.

NUESTRO QUIZ

Descubre cómo es
la personalidad de tu marca

A través del Eneagrama

Conocer cuál es la personalidad de tu marca te permitirá comenzar hoy a crear tu estrategia de comunicación e imagen. En Bimbare utilizamos el Eneagrama como herramienta de autoconocimiento para darle personalidad y valor a cada marca.

¿Te animas a descubrir tu Eneatipo de Marca?

¿Tienes preguntas?

Manual de Marca Branding Bimbare

Crear una marca es mucho más que tener un logo. 

A día de hoy, en Bimbare no trabajamos de manera aislada en esta parte de la identidad visual porque confiamos en el proceso completo para construir marcas coherentes con propósito.

¡Claro!  En este momento contamos con planes de financiación para tratar de hacer más cómoda la inversión incial.

Es para ti si estás comprometida con tu autoconocimiento y con tu negocio, si comprendes que posicionar tu Marca Personal te ayudará a posicionarte en tu sector y valoras lo que una estrategia de Branding profesional puede hacer por ti.

El Programa Mentoring de Branding Autoconsciente cuenta con doce semanas de acompañamiento en sesiones individuales y en grupo para trabajar tu Marca Personal. Además, las siguientes semanas trabajamos la Identidad Visual de manera individual.

Sí, la inversión en el Programa Mentoring de Branding Autoconsciente incluye hasta 3 rondas de refinamiento del diseño, aunque nuestras reuniones guía y el desarrollo del flujo de trabajo hace que no llegue a ser necesario.

Te explicaré todo en la reunión de entrega del material gráfico y podrás ampliar tu proceso de mentoría conmigo para continuar con mi acompañamiento, de modo que valoremos los resultados de cada acción y continuemos haciendo crecer la marca.