20 y 21 de febrero

DE 16H A 19H (CEST)

Evento online y gratuito

Diferénciate con un posicionamiento de marca único para liderar un negocio estable que perdure en el tiempo

Aprende a comunicar estratégicamente tu diferenciación para eliminar a tus competidores, posicionarte en el top of mind de tu audiencia y atraer más y mejores clientes.

Inscríbete

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por BIMBARE SLU La finalidad es enviarte publicaciones, noticias, vídeos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign LLC, mediante su empresa en EEUU (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en CONTACTO@BIMBARE.COM o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Bimbare Bootcamp es para ti si …

Sientes que tu diferenciación no está siendo percibida 

Adquirirás herramientas prácticas para identificar eso que vuelve única a tu marca y aprenderás a transmitirlo con autoridad y confianza. 

Tienes bloqueos a la hora de comunicar tu marca

Descubrirás estrategias y actividades que te permitirán superar esos obstáculos y transmitir tu mensaje de manera clara y convincente.

No sabes cómo posicionarte estratégicamente en tu sector

Te daremos las herramientas y conocimientos que necesitas para destacar entre la multitud y dejar de ser una marca más del montón

Por eso, si estás lanzando o ya has lanzado tu propia marca, pero… 

No sabes qué pasos dar para conseguir claridad y foco en tu estrategia de diferenciación. 

No logras impactar con un mensaje de marca potente que refleje eso que vuelve única a tu marca.

Necesitas una estrategia de posicionamiento que no deje indiferente a nadie, para atraer a más y mejores clientes sin perderte en el camino.

 Bimbare Bootcamp consiste en

6 horas de formación intensiva dónde aprenderás y pondrás en práctica diferentes herramientas y estrategias de Business Branding para lograr reposicionar tu marca personal con diferenciación e impacto. 

Día 1 

En este primer día identificarás tus principales desafíos de marca, aprenderás diferentes estrategias para transformar el miedo en pasos firmes hacia adelante, y determinarás qué herramientas vas a aplicar para liderar en plena revolución digital, potenciando tu diferenciación como marca.

Día 2 

En este segundo día te enseñaremos cómo ejecutar acciones de nuestro método de Business Branding, para lograr un posicionamiento diferente efectivo que genere autoridad, y sabrás cómo definir un plan de acción estratégico basado en la marca, que refleje la esencia de tu negocio para lograr más y mejores ventas.

Conoce a la capitana...

Fundadora y CEO de Bimbare, experta en comunicación, marca personal y branding y creadora del método de Business Branding que aplicamos en nuestro programa de mentoring, Bennu, donde enseñamos a emprendedoras digitales con propósito, a diseñar, comunicar, lanzar y posicionar una marca única que les permite ofrecer servicios que transforman la vida de sus clientes y romper su techo de facturación.
+ 0
EMPRENDEDORAS
MENTORIZADAS
+ 0
MUJERES EN
LA COMUNIDAD
+ 0
EUROS FACTURADOS
CON NUESTRO MÉOTODO

Inscríbete