Enhorabuena, estás a un paso de acceder a

LA ANTESALA

21 de marzo de 2024

sesión online y gratuita

Para canjear tu acceso,
debes entrar al grupo privado
haciendo clic aquí abajo ↓

→ 21/03/24

→ 18h

→ Sala privada de zoom

Ha llegado el momento de que aprendas de una vez cuál es la estrategia que te hará aumentar la visibilidad de tu negocio digital y generar conexiones con tu audiencia. Es tu oportunidad para ganar claridad en tu mensaje y saber exactamente qué comunicar en tu marca.

*El horario hace referencia a la hora de Madrid (CEST)
*El acceso a la sala privada de zoom lo compartiremos el mismo día en el grupo privado de telegram y te lo enviaremos al correo con el que te has registrado. Revisa la bandeja de spam.

¿Qué es
Bimbare?

Bimbare es una empresa especializada en marca personal, branding y comunicación para mujeres emprendedoras y empresarias.

Trabajamos con mujeres ambiciosas e inconformistas que quieren posicionarse entre el 1% de mujeres con mayor autoridad en sus nichos.

Bimbare es creadora del método Business Branding© con el que diseñas, comunicas, lanzas y posicionas una marca única que te permite ofrecer servicios que transforman la vida de tus clientes y multiplican tu facturación.

→ sobre la Mujer que lidera

¿Quién es
Alba Santamarina?

Mujer, soy Alba Santamarina. Soy experta en marca personal, branding y comunicación y en 2020 fundé Bimbare, empresa digital enfocada en ayudar a mujeres empresarias dispuestas a liderar su nicho.

A lo largo de mi carrera he mentorizado a centenares de mujeres emprendedoras y líderes de negocios digitales, y con ello pude desarrollar una metodología eficaz y rentable.

Creé el Método de Business Branding para ayudar a mujeres normales a lograr grandes resultados en su negocio digital, poniendo en valor todo eso que son, porque realmente, yo sé que es posible.

Si tú quieres cambiar tu realidad, haz clic en el botón de abajo y accede para conocer el método que yo misma aplico en la estrategia de comunicación de mi negocio, y con el que mis clientas están logrando posicionarse como líderes de su nicho.

+ 0

EMPRENDEDORAS MENTORIZADAS

+ 0

MUJERES EN LA COMUNIDAD

+ 0

EUROS FACTURADOS CON EL MÉTODO

→ Mira qué dicen las mujeres
que ya han aplicado este método

ALICE RUGGERI

Fundadora de Conciencia de Mujer y experta en liderazgo y placer

INMA ALBERT

Experta nutricionista y psiconeuroinmonóloga

SUSANA GARCÍA

Experta en evolución personal de mujeres conscientes

ANNETTE MANUBENS

Mentora de emprendedoras experta en sabotaje y sistema nervioso

LAURA RAMPÉREZ

Experta en gestión empresarial para líderes conscientes.

JOSEFA ARENTSEN

Fundadora de Corazón sin Calzón y terapeuta sexual

ALBA DE LA ROSA

Coach de imagen

EVA ESCRIBANO

Fundadora y CEO de Reconoce tu cuerpo

LUCÍA LLAVERO

Fundadora y CEO de Escucha con tacto